Vandal

Jugamos en directo a Mario Tennis Aces a partir de las 19:00

El nuevo juego de tenis que ya está a la venta para Nintendo Switch.
·

El pasado viernes se puso a la venta Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, y esta tarde vamos a jugar en directo a partir de las 19:00 (hora peninsular española), en una retransmisión que podréis seguir tanto aquí como en nuestro canal de Youtube.

En nuestro directo contestaremos a todas vuestras dudas, y os mostraremos aquellos contenidos que más os apetezca ver.

Esta nueva entrega de Mario Tennis incluye un modo historia por primera vez desde la entrega de Game Boy Advance, incorporando gran variedad de misiones, batallas contra jefes y desafíos.

Cuenta con multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local y en modo online, y además de jugar de una manera tradicional, y usar los mandos Joy-Con como raquetas de tenis para replicar los movimientos en el juego.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

mario tennis aces
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fr3niak · hace un momento
recomendacion. Comprar un micro direccional para la voz, es odioso oir el "clic"clic" de los botones.

Noticias Vandal · hace 34 minutos
El nuevo juego de tenis que ya está a la venta para Nintendo Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709510/jugamos-en-directo-a-mario-tennis-aces-a-partir-de-las-1900/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir