Vandal

Analizamos en vídeo Mario Tennis Aces

Ya está a la venta para Nintendo Switch.
· · Switch 

Hoy se ha puesto a la venta Mario Tennis Aces, un nuevo juego de tenis protagonizado por los personajes de Nintendo, que llega en exclusiva para Switch. Ya hemos publicado su análisis en texto, y también os ofrecemos nuestro videoanálisis, que podéis ver a continuación.

"Mario Tennis Aces es un gran juego de tenis, con una jugabilidad a prueba de bombas y ese diseño tan Nintendo gracias al cual todo el mundo puede divertirse, tanto si quieres jugar un rato sin complicaciones o si quieres dominar la experiencia. La principal pega es que se nos ha quedado un tanto escaso de contenido, con un modo historia no demasiado largo y tan sólo tres torneos. Al menos ya se ha anunciado que Nintendo añadirá contenido de manera gratuita, así que sólo falta ver cuánto tienen preparado".

"Tenemos muchas opciones para jugar libremente como queramos, con mando tradicional o con control por movimiento 一y os recordamos, con los Joy-Con es prácticamente otro juego一, solos, con amigos y a través de internet. Es divertidísimo, y si vais a darle caña al multijugador, ya sea local u online, tendréis muchas, muchas horas de diversión en vuestra Switch".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

mario tennis aces
vandal tv
En forosComentar en nuestros foros

Mundo_Inkling · hace 6 minutos
Pues el quereis que os diga pero el online de la (demo) estuvo genial engancha mucho pero es cierto que en cuanto a conexion va fatal, unos tirones llegando incluso a estar congelada la pantalla unos segundos bien largos, me imagino que le pondran  solucion ahora que esta el juego a la venta

Vinsmoke1920 · 22/06/2018 18:43
Ya se irán añadiendo mas modos, calma.

Noticias Vandal · 22/06/2018 18:28
Ya está a la venta para Nintendo Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709413/analizamos-en-video-mario-tennis-aces/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir