Los jugadores se acuerdan de Dino Crisis con motivo de Jurassic World 2

Vuelve a coger fuerza la petición de que la saga de Capcom regrese.
Los jugadores se acuerdan de Dino Crisis con motivo de Jurassic World 2
·

El estreno de la nueva película del universo de Jurassic Park, Jurassic World: El reino caído, ha tenido un curioso efecto en algunas comunidades de jugadores: lo que empezó como una serie de comentarios ingeniosos ha iniciado un revival de peticiones para que Capcom continúe con su saga Dino Crisis.

Dino Crisis nació como una saga de terror, acción y dinosaurios que cambiaba los zombis de Resident Evil por este tipo de criaturas, pero dio un cambio de ambientación radical con su tercera entrega, que llegó a Xbox en 2003 y nos enfrentaba a dinosaurios en una nave espacial. Fue la última entrega de la serie.

La saga fue creada por Shinji Mikami y disfrutó de gran popularidad, sobre todo con sus dos primeras entregas para PlayStation. Así que algunos usuarios nostálgicos empezaron a publicar en las redes comentarios vinculando la película dirigida por Juan Antonio Bayona con la saga de Capcom. Todo ello mientras critican la cinta:

PUBLICIDAD




Lo interesante es que estos comentarios han dado el salto desde las redes sociales y los guiños a la saga a comunidades en línea de aficionados a los videojuegos, donde han regresado con fuerza las peticiones a Capcom para que retome su olvidada saga.

El año pasado Capcom se mostró mucho más receptiva a la recuperación de la saga, un importante cambio de actitud en la corporación que había negado cualquier posibilidad de regreso en el pasado.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir