Capcom ya no cierra la puerta al regreso de Dino Crisis

Pero no hay ningún proyecto en marcha para recuperar la saga.
·
Actualizado: 3:50 1/9/2020

Aunque a principios de este año, en marzo, Capcom descartaba rescatar del olvido su saga Dino Crisis, parece que ahora en la compañía están más por la labor.

Un mensaje en Twitter de uno de los estudios internos de Capcom ha disparado las especulaciones de que la compañía podría estar abierta a trabajar en un posible regreso de la saga de terror y dinosaurios.

En este mensaje, la cuenta del estudio responde a un aficionado que expresa su deseo de que Capcom dé nueva vida a la saga. En el mensaje publicado se dice que "si mucha la gente lo desea..." junto al emoticono de una sonrisa.


Esto está muy lejos de ser cualquier tipo de anuncio al respecto, pero al menos se distancia la última posición oficial de la compañía, que cerraba por completo la posibilidad de recuperar la saga nacida en PlayStation y que recibió su tercera y última entrega en el año 2003 para Xbox.

La respuesta proviene del estudio que creó Dino Crisis, pero hasta donde sabemos en la central japonesa de Capcom no se está trabajando en recuperar la saga clásica.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir