Dos años y medio después, Street Fighter V recibe 'cajas de botín'

Aunque no se llaman exactamente así.
·

Capcom ha sabido enderezar el rumbo de Street Fighter V, un videojuego de lucha que comenzó su andadura comercial con mal pie en PS4 y PC. Dos años después, y con una revisión llamada Arcade Edition que recopila y amplía el contenido original a varios niveles, el videojuego de la empresa japonesa recibe una nueva actualización de la que ya os hemos hablado y que además de trajes y mejoras jugables, incorpora una suerte de caja de botín.

¿Quiere que le lea la fortuna? Serán 500 Fight Money

La actualización, que llegará el 26 de junio al título, presentará una nueva opción llamada Fighting Chance, donde Menat, uno de los nuevos personajes añadidos al juego, nos leerá la suerte por una cantidad de 500 Fight Money. Si accedemos, se nos recompensará con objetos aleatorios para el modo supervivencia, nuevos colores, trajes o arte para la galería.

Dos años y medio después, Street Fighter V recibe 'cajas de botín' Imagen 2

Capcom ha explicado, según Eurogamer que algunos trajes de cierta rareza, estarán disponibles de forma única a través de este método, algo que ha causado la indignación de la comunidad. Estos trajes, según informa la empresa japonesa, incluyen variantes muy queridas, como la versión Cannon Spike del atuendo de Cammy.

Algunos trajes de cierta rareza, estarán disponibles de forma única a través de este método
Dos años y medio después, Street Fighter V recibe 'cajas de botín' Imagen 3

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluyen todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a nuevos modos, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. También está disponible como actualización gratuita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir