Vandal

Dos años y medio después, Street Fighter V recibe 'cajas de botín'

Aunque no se llaman exactamente así.
·
PC PS4 

Capcom ha sabido enderezar el rumbo de Street Fighter V, un videojuego de lucha que comenzó su andadura comercial con mal pie en PS4 y PC. Dos años después, y con una revisión llamada Arcade Edition que recopila y amplía el contenido original a varios niveles, el videojuego de la empresa japonesa recibe una nueva actualización de la que ya os hemos hablado y que además de trajes y mejoras jugables, incorpora una suerte de caja de botín.

¿Quiere que le lea la fortuna? Serán 500 Fight Money

La actualización, que llegará el 26 de junio al título, presentará una nueva opción llamada Fighting Chance, donde Menat, uno de los nuevos personajes añadidos al juego, nos leerá la suerte por una cantidad de 500 Fight Money. Si accedemos, se nos recompensará con objetos aleatorios para el modo supervivencia, nuevos colores, trajes o arte para la galería.

Street Fighter V Imagen 1

Capcom ha explicado, según Eurogamer que algunos trajes de cierta rareza, estarán disponibles de forma única a través de este método, algo que ha causado la indignación de la comunidad. Estos trajes, según informa la empresa japonesa, incluyen variantes muy queridas, como la versión Cannon Spike del atuendo de Cammy.

Algunos trajes de cierta rareza, estarán disponibles de forma única a través de este método

Street Fighter V Imagen 2

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluyen todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a nuevos modos, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. También está disponible como actualización gratuita.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Otras noticias sobre:

cajas de botín
lootboxes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Borochi · 29/06/2018 00:35
Capcom me ha arruinado la vida. Que cabrones ahora ponen unos skins en un modo loteria de forma gratuito, como los personajes que cabrones cada x tiempo tenemos uno nuevo gratuito para los que juegan y de pago para los que no juegan. Que malos, lo que tienen que hacer es que cuando sacan el juego, olvidarlo joer pero totalmente para siempre.

Estos de capcom ojala se olviden de incrementar cosas y saque una versión de estantería ya para dejarlo aparcado joer.... (Con todos los trajes, colores y escenarios que son super útiles para el juego)  por favor incluir nuevas voces de comentarista que las necesito ya en su versión final.

Que manía de mantener vivo el juego con actualizaciones gratis, vender una versión del juego nueva cada año con los retoques, joer y algún extra como una figurita por 100€ más.

JamesOSX · 28/06/2018 15:50
Enderezado el rumbo? QUE VA!!!

Etemon · 27/06/2018 14:33
el traje de Cammy me gusta mucho, que malas son las politicas de Capcom por cierto....

yasomosviejos · 26/06/2018 20:16
[respuesta:81]Y lo jugué en su día, por eso considero que los palos que se llevan están justificados.

Que ahora es una delicia de juego, por su puesto. Pero no quita que lo han hecho mal y hay cosas que aún pueden mejorar. Por eso no entiendo cosas como comparar con SF o que siendo un triple A de los fighting games, le costó un huevo tener arcade e historia.[/respuesta]

Dodo_true · 26/06/2018 17:20
[respuesta:80]No es defender a ciegas, pero en mi caso compre un producto de salida sabiendo que contenía, que los servers no te permitían jugar fue así un día lo compre el día 16 de feb y lo jugué al dia siguiente, y si hablo de sus virtudes es por q es un juego que me encanta y quisiera que mas personas le den una oportunidad a algo que han satanizado tanto , es muy divertido mas que SFIV, el cual como muchos en estos foros compre hasta atener la edición "completa" que fue la ultra  y me arrepentí x que lo disfrute poco ya q al salida de este su comunidad estaba en declive, ayer jugué la actualización de SFV del suvirval y grata fue mi sorpresa que incluso puedes obtener las loot boxes sin gastar tu dinero virtual (FM) solo acabando el modo te regalan un ticket o si asi lo decides obtener la  loot box a mitad de precio enfrentando una  batalla, al final el juego te da multiples opciones para acceder al contenido y fomenta los mas importante, que es darte una razón mas para JUGAR.
Asi q no quiero convencer a nadie de q un producto sea bueno o no, pero si quiero q mas gente se forme un juicio con su propia  experiencia, quieres decir que un juego es una mierda? Me parece bien, pero creo que hay q jugarlo primero.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir