Impresiones en español y gameplay de Resident Evil 2 Remake

El título de Capcom fue uno de los grandes anuncios del E3.
·

Resident Evil 2 Remake ha sido uno de los grandes anuncios del E3 2018 y desde su primera aparición en la conferencia de Sony se ha convertido en el título más esperado para muchos jugadores. Se trata de un remake de uno de los mejores juegos de la primera PlayStation y de una de las mejores entregas de la mítica saga de Survival Horror de Capcom.

En el E3 tuvimos ocasión de jugar al juego en una terrorífica zona ambientada como la comisaría de Raccoon City, y también de capturar algunos fragmentos. En combinación con la jugabilidad distribuida por Capcom te mostramos en vídeo nuestras primeras impresiones.

Si quieres saber más no te pierdas nuestro artículo contando nuestras sensaciones tras jugarlo.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir