Analizamos en vídeo Jurassic World Evolution

Un juego de gestión basado en las populares películas que ya está a la venta.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

Desde el pasado 12 de junio está a la venta Jurassic World Evolution en PS4, Xbox One y PC en formato digital, ya que la edición en formato físico para consolas estará disponible el 3 de julio.

En Vandal ya lo hemos analizado, tanto en texto como en vídeo, que os ofrecemos a continuación.

Jurassic World Evolution es un juego de gestión y estrategia que nos invitaa abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos.

En nuestro análisis hemos dicho lo siguiente:

"Jurassic World Evolution es un juego de estrategia y gestión con mucho potencial y grandes valores de producción que se ha quedado demasiado limitado en lo jugable. Acierta de pleno al convertir a los dinosaurios en las grandes estrellas de la función, pero fracasa a la hora de hacer realmente divertida la construcción, gestión y resolución de problemas de nuestro parque, impidiéndole llegar más lejos".

"Por suerte, en Frontier están tomando ya buena nota de forma activa de todas las críticas, opiniones y sugerencias que están recibiendo por parte de los fans, por lo que es de esperar que no tarden demasiado en empezar a lanzar parches y actualizaciones para hacer de este título el digno sucesor de Operación Génesis que tantos años llevamos esperando".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir