Playerunknown's Battlegrounds recibe nuevo mapa y arma el 22 de junio

Inicialmente en PC, más tarde en Xbox One.
·

El tercer mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Sanhok, junto a nuevas armas, llegarán con una actualización el próximo 22 de junio. Inicialmente lo hará en PC, pero por el tráiler de PUBG en el E3 se espera que llegue este verano a Xbox One.

Sanhok es un escenario tipo jungla con clima dinámico. Es más pequeño que otros mapas de PUBG, 4km x 4km, lo que sería un cuarto de Erangel y Miramar. Traerá algunas diferencias respecto a la versión en los servidores de pruebas, principalmente en la aparición de botín -mucho más habitual que en otros mapas-.

PUBLICIDAD

El nuevo rifle de asalto es el QBZ95, que sustituye al SCAR-L en Sanhok. Sería similar en rendimiento y accesorios al SCAR.

El parche tendrá una nueva playlist llamada Battle Royale, con los dos mapas grandes, y otra Mini Royale, por el momento sólo con Sanhok. También solucionará algunos errores, actualizará la interfaz y zoom dinámico al minimapa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir