Square Enix quiere llevar Final Fantasy XIV a Xbox One y Switch

Pero solo si hay juego cruzado entre todas las plataformas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Square Enix parece estar interesada en adaptar su juego de rol masivo en línea Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a Xbox One y Nintendo Switch, aunque hay algunos factores externos que parecen ser muy importantes para la compañía. En particular, el juego cruzado entre plataformas.

Naoki Yoshida, productor del juego, ha explicado al medio VGR que en la compañía están todavía discutiendo el desembarco del juego en estas consolas. En la actualidad está disponible solo en PC y PS4 (la versión para PS3 fue abandonada).

Asimismo, parece que hay negociaciones en marcha entre Square Enix y las propias responsables de las consolas, esto es, Microsoft, Sony y Nintendo.

El objetivo principal de Yoshida es que el juego pueda llegar a tantos jugadores como sea posible y admite que tiene esperanzas de anunciar algo, "tan pronto como sea posible".

Parece que Square Enix quiere ofrecer el juego a la mayoría de usuarios, pero no fragmentar la comunidad, razón por la que parece que están muy decididos a que el juego se haga realidad en otras consolas solo si todos los jugadores pueden jugar juntos.

Por el momento, Microsoft y Nintendo han facilitado el juego cruzado entre sus usuarios en títulos como Rocket League, Fortnite y más, pero la posición de Sony ha sido la contraria de forma sistemática.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir