E3 2018: El director de FF VII Remake asegura que el desarrollo sigue en activo

Fue una de las ausencias del E3 2018.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2018

Una de las ausencias del E3 2018 ha sido Final Fantasy VII Remake. Aunque la prioridad para Square Enix es Kingdom Hearts III, que se lanza el 29 de enero, muchos jugadores esperaban ver un nuevo vistazo a esta revisión del clásicos

Preguntado por el estado de desarrollo, el director de ambos juegos -Tetsuya Nomura- responde que Final Fantasy VII Remake está en desarrollo, en paralelo al juego para Disney, y que no se encuentra en las primeras fases de concepto. No es mucha información, pero se espera que tras el lanzamiento de Kingdom Hearts III reciba toda la atención de Square Enix.

Final Fantasy VII Remake fue anunciado para PlayStation 4 en 2015, pero también llegaría a más plataformas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir