Octopath Traveler prescindirá de expansiones, descargables y demás

El juego estará al 100% de contenidos en su forma original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado que el juego Octopath Traveler no tendrá ningún sistema de micropagos, contenidos adicionales ni expansiones.

Masashi Takahashi, productor de este videojuego para Nintendo Switch, ha explicado que el título ha sido concebido tal y como va a ser, con la totalidad de contenidos integrados en la versión original del juego. En consecuencia, no van a ofrecer contenidos adicionales ni otros modelos de negocio.

Según ha explicado Takahashi al medio japonés Dengeki el juego es como es: como os contamos recientemente, la historia ofrecerá unas sesenta horas de partida (solo historia principal) y el objetivo ha sido ofrecer un juego con valores de producción tradicionales, alejado de los modelos de negocio actuales que introducen descargas adicionales, expansiones y demás parafernalia.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir