Nomura asegura que FF VII Remake está en desarrollo y avanzado

Niega que esté en una fase temprana de conceptualización, como se temía.
Final Fantasy 7 Remake Midgar reconstrucción
·

Tetsuya Nomura, responsable de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que el juego está en pleno desarrollo, despejando los temores que sugerían que podría estar todavía en una fase muy temprana.

Nomura ha explicado a The Verge que se está esforzado tanto en Kingdom Hearts III como en Final Fantasy VII Remake y señala que "los estamos desarrollando en paralelo; no está solo en una fase temprana de conceptualización. Estamos desarrollándolo".

"Hasta ahora ha sido como si hubiera dado el 100% en Kingdom Hearts III, el 100% en Final Fantasy VII, y luego otra vez el 100% en Kingdom Hearts, y así una y otra vez. Ha sido trabajar en dos juegos a tiempo completo y pronto será solo uno", pues Kingdom Hearts III está cada vez más cerca de su lanzamiento. "Así es como lo veo", concluye Nomura.

"No es algo que me canse, en absoluto. Me encanta hacer lo que hago. No me gustan las relaciones humanas más allá del trabajo, así que lo que quiero es centrarme en el trabajo y en crear cosas y no tengo que lidiar con relaciones humanas", explica Nomura, quien parece completamente centrado en el trabajo.

"Lo que necesito son fans que jueguen con mis títulos, que me permitan crearlos y, por tanto, los aficionados son el factor que me motiva a avanzar", señala el creativo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir