E3 2018: La app de Xbox para Windows 10 será 'más reflexiva' para los jugadores de PC

Será 'más nativa' para el entorno del PC.
·
Cobertura E3 2018

Microsoft no sólo ha sorprendido con una conferencia que ha convencido a los jugadores, sino que Phil Spencer ya está dando las primeras pinceladas de la hoja de ruta que seguirá la compañía en el futuro cercano.

Si bien el jefe de Xbox habló de que los fps son "la tarea pendiente" de las consolas, de cara a la próxima plataforma de la compañía, hoy ha hecho mención a los deseos de Microsoft por hacer una app de Xbox más versátil y "reflexiva" para Windows 10 y los jugadores de PC.

Cambios, cambios everywhere

Según informa The Verge, Phil Spencer admitió que Microsoft está "repensando" cómo enfoca a su comunidad de PC.

"Algunos de nuestros primeros esfuerzos eran realmente más de consola-a-PC, que respetando la audiencia de PC y las cosas que los usuarios buscaban", declaraba Spencer. "Estamos repensando cómo abordamos la audiencia de PC para tratar de ser más reflexivos con la comunidad [de PC] existente, en lugar de para tratar de atraer a las personas al espacio de la consola".

El objetivo a largo plazo es ser "mucho más nativo en el entorno de juegos de PC"

Por último, Spencer también mencionó los deseos de la compañía por integrar Discord y Xbox Live a la aplicación. Admitió que Microsoft va "a paso lento" con sus cambios en la aplicación de Xbox en este momento, pero el objetivo a largo plazo es ser "mucho más nativo en el entorno de juegos de PC".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir