E3 2018: Phil Spencer: 'Los fps son un aspecto a mejorar en consolas'

El jefe de Xbox da nuevas pinceladas para la próxima consola.
·
Cobertura E3 2018

Después de una conferencia en el E3 2018 que no ha dejado indiferente a nadie, Microsoft confirmó que ya estaba trabajando en la próxima Xbox. "De nuevo nos comprometemos a ofrecer la gama más alta en el mundo de las consolas", prometía Spencer a la vez que destacaba y aseguraba avances en aspectos como la nube o la inteligencia artificial.

Recientemente, en su intervención en la retransmisión en directo de GiantBomb, Spencer aportó algunos detalles más sobre cómo están enfocando los ingenieros de Microsoft el diseño de esta futura Xbox.

El balance CPU y GPU, la tarea pendiente de las consolas según Spencer

"Somos bastante abiertos sobre algunas cosas... Si ves lo que estamos haciendo ahora con las consolas Xbox One, hemos introducido una frecuencia de actualización variable, hemos agregado una alta velocidad de imágenes", comenzaba diciendo Spencer. "Creo que la velocidad de imágenes por segundo es un área donde las consolas pueden hacer más, en general".

A continuación, Spencer agregó lo siguiente: "Cuando observas el equilibrio entre CPU y GPU en las consolas de hoy en día, te das cuenta de que está fuera de onda respecto a lo que hay en PC".

Si la intención de Microsoft es impulsar una mayor tasa de imágenes por segundo y un balance más sostenible de la CPU / GPU en la próxima Xbox, sin duda son buenas noticias para los jugadores. Sin embargo, esto podría traducirse en un precio más elevado, tal y como ha sucedido con la reciente Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir