Vandal

E3 2018: Super Smash Bros. Ultimate es un juego nuevo y 'hecho desde cero'

Nintendo remarca que no es una edición 'actualizada' del juego de Wii U.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Nintendo presentó todos los detalles de Super Smash Bros. Ultimate en su reciente showcase en el E3. El juego, que devolverá la saga de lucha a la consola Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, es un título completamente nuevo, hecho desde cero y con un apartado técnico diseñado a medida de la máquina. Nintendo ha querido remarcar este aspecto y negar que se trate de una edición mejorada del juego de Wii U, lanzado en 2014.

Un juego nuevo, construido y programado desde cero

Nate Bihldorff, manager de localización, lo comentó por activa y por pasiva en el Nintendo Treehouse celebrado ayer. Super Smash Bros. Ultimate no es una versión mejorada del título de Wii U, es un título nuevo, realizado desde cero.

"Es un juego nuevo, construido desde cero. Teniendo en cuenta el término secuela, no creo que los juegos de Smash Bros. se consideren secuelas, más bien son nuevos títulos. Todos se han hecho y programado desde cero. Lógicamente, veremos personajes que vuelven y movesets que regresan, pero esa es la naturaleza de los títulos de lucha", añadía.

"Es un juego nuevo, construido desde cero"

"Obviamente debes atraer a nuevas audiencias y satisfacer a los jugadores tradicionales de la saga. Si encuentro algún cambio en los movimientos de Mario, quizás vaya a quejarme al Congreso para que lo cambien", bromeaba. "Pero es todo una cuestión de equilibrio, así que sí, es un juego completamente nuevo", concluía Nate Bihldorff en su entrevista con US Gamer.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Rare_Fan · hace 56 minutos
El problema es que, aunque realmente este hecho de cero, no se va a notar mucho porque Switch es muy similar en potencia a una WiiU.

Ather9 · hace 20 horas
[respuesta:54]joder no me habido dado cuenta de este comercial, que bien se ve mario buaa, pero no creo que switch pueda con algo asi, aunque pensandolo bien creo que si podria, o que se yo, lo unico que si estoy seguro, es que mario se ve brutal[/respuesta]

Ferrydbz · hace 23 horas
[respuesta:47]Claro que si, mucho ánimo, toda la razón del mundo, se ve que entiendes del título ;)[/respuesta]

Novalito · 15/06/2018 00:51
[respuesta:55]¿No te cansas de hacer el ridículo?
Es una pregunta retórica.[/respuesta]

Cria · 15/06/2018 00:01
Es una edición colección como el gow,uncharted,metroid prime Trilogy.
Todo lo q se vio ya esta en otros smash,el de wiiu,brawnl,melee,64
Casi no hay novedades solo 3 personajes nuevos,2 escenarios,ni modo historia y lo llaman nuevo??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir