Vandal

E3 2018: Super Smash Bros. Ultimate: 7 de diciembre y todos los personajes

Incluirá a todos los personajes de la saga, más otros nuevos.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Nintendo ha presentado Super Smash Bros. Ultimate en su Direct dedicado al E3 2018. Una de las primeras noticias es que incluirá a toda la plantilla que ha aparecido en alguna ocasión en la saga, como Solid Snake -no presente en Wii U-.

También se ha hablado del rediseño de algunos personajes para adaptarse a sus últimas reencarnaciones, caso de Mario con la gorra de Super Mario Odyssey o Link con su apariencia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También se ha anunciado a Daisy como echo fighter de Peach -movimientos muy similares-, además de la incorporación de Inkling, de la saga Splatoon y de Ridley de Metroid. Hay nuevos escenarios, como Great Plateau Tower de Breath of the Wild y Moray Towers de Splatoon.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre.

E3 2018: Super Smash Bros. Ultimate: 7 de diciembre y todos los personajes Imagen 2

"Uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo"

"Super Smash Bros. Ultimate incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo. Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch", ha anunciado Nintendo.

"Super Smash Bros. Ultimate combina multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · hace 18 minutos
No lo comprendeis, en cualquier otro entorno esto es continuar una saga, con Nintendo es reciclar y refritear, porque sino que sentido tienen sus vidas?

MrBandicoot · hace 37 minutos
[respuesta:91]street fighter V entonces es un port del 4 o como va esto? Porque Nintendo ha dicho ya que es un juego nuevo y no un remaster.  [/respuesta]

Claro que van a reciclar. Por reciclar, recicla hasta Naughty Dog un porron de animaciones en TLOU. Lo que no tiene sentido es rehacer todas las animaciones de nuevo para que el resultado final sea casi igual, que es lo que sucedió con el Smash Bros de Wiiu.

mcsteamy · hace 40 minutos
[respuesta:94]Este debate empieza a ser un poco cíclico pero...¿has visto cuantísimo han reciclado de la anterior entrega? Y yo me alegro, mejor eso que empezar desde 0 y quedarse corto de contenido, es desde luego lo mejor que podían haber hecho.[/respuesta]

KaPiTaN · hace 47 minutos
[respuesta:68]xq tiene poco d nuevo?[/respuesta]

Deskray · 13/06/2018 18:31
Pues mira, dejando a un lado el desastre que ha sido este E3 de Nintendo, tengo que decir que este Super Smash Bros me ha dejado maravillado. Lo siento por todos aquellos que no seais tan fans de la saga y se os hiciera innecesarios todos esos minutos... pero yo, siendo un jugador que tiene a Super Smash Bros como su saga favorita de videojuegos, me lo pasé de maravilla viendo ese segmento.

Masahiro Sakurai se está dejando el ALMA para crearnos el Super Smash Bros MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA. Nos va a traer todos y cada uno de los personajes que han aparecido en la saga Smash y encima va a incorporar unos cuantos nuevos. Más escenarios, nuevas mecánicas de combate, Smash Finales renovados, mucho más espectaculares y épicos para que no rompan el ritmo del juego...

No sé, gente. Yo estoy SUPER MEGA ILUSIONADÍSIMO CON ESTE JUEGO. Sí, Nintendo no debería haberse centrado casi exclusivamente en este juego para todo el Direct y echamos en falta muchas ausencias como Yoshi, Metroid Prime 4, Pikmin, etc...

Pero bueno, después de todo esto, yo decido quedarme con lo bueno, y es saber que dentro unos meses vamos a tener el Super Smash Bros más increible hecho hasta la fecha. Y yo estoy muy emocionado por ello ^^

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir