E3 2018: Comparan los gráficos de Super Smash Bros. en Wii U y Switch

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Switch en diciembre.
·
Cobertura E3 2018

Super Smash Bros. Ultimate se presentó por todo lo alto en el showcase del Nintendo Direct de la empresa nipona. La esperada secuela del título de combate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre con un plantel de personajes impresionante y compatibilidad con los mandos de GameCube. Pero, ¿cómo luce a nivel técnico? en GameXplain han querido comparar el título de la consola híbrida con la secuela lanzada en 2014 para Wii U, ofreciéndonos un cara a cara en términos gráficos.

El juego ha ganado en términos de iluminación, texturas o tamaño de escenarios

Como podéis observar, existen mejoras en el tamaño y el modelado de los personajes, sus detalles a nivel de texturas o incluso en el motor de iluminación, más complejo y homogéneo en la nueva entrega. En términos de escenarios también podemos apreciar un trabajo evidente, siendo además de más grandes, mucho más completos en elementos decorativos y detallados.

PUBLICIDAD

El Smash Bros más grande hasta la fecha

Super Smash Bros. Ultimate incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo.

Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Será además compatible con las figuras amiibo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir