Vandal

E3 2018: David Hayter volverá a interpretar a Snake en Super Smash Bros. Ultimate

La voz habitual del personaje no apareció en MGS V.
·
Cobertura E3 2018

David Hayter volverá a poner su voz a Solid Snake gracias a Super Smash Bros. Ultimate. El actor -y guionista- interpretó al protagonista de Metal Gear Solid durante cuatro entregas principales -y los spin-off-, pero fue reemplazado en Metal Gear Solid V por Kiefer Sutherland, algo que provocó el enfado de Hayter.

El tráiler de Super Smash Bros. Ultimate reveló ayer el regreso de todos los personajes aparecidos en la serie, incluyendo a Snake. Hayter ha confirmado que retoma el personaje de Konami, que ya no está en manos de su creador original, Hideo Kojima.


Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre y podéis conocer los primeros detalles en su noticia.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir