E3 2018: Super Smash Bros. Ultimate será compatible con los mandos de GameCube

El juego confirma una de las peticiones de los fans.
·
Cobertura E3 2018

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch, incluyendo a todos los personajes de la saga y añadiendo novedades muy interesantes a lo que será la entrega definitiva de la serie. Sin embargo, Sakurai y los suyos han confirmado otra noticia de gran calado: el juego será compatible con los mandos de Nintendo GameCube.

Nintendo relanzará el mando en edición especial

Si bien algunas marcas ya habían comenzado a venderlos y filtrarlos, Nintendo ha anunciado que lanzará una edición especial del mando de su consola de 128 bits para que sea compatible con Switch. Tendrá motivos del juego, aunque no ha confirmado precio ni más detalles.

Switch es compatible con mandos de Nintendo GameCube desde octubre de 2017, cuando la consola se actualizó de forma silenciosa para soportarlos. Nintendo repite así la misma jugada que hizo con la edición del título de Wii U en 2014.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir