Vandal

E3 2018: Nintendo justifica la ausencia del juego de Yoshi para Switch en la feria

El juego no estará en esta edición.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Pese a los rumores, las filtraciones y las supuestas fechas de lanzamiento, el título de Yoshi para Nintendo Switch ha hecho mutis por el foro. El dinosaurio verde no ha aparecido ni en el showcase del E3 de la empresa ni estará presente en la feria. Nintendo explica ahora de forma oficial su ausencia.

Nintendo comentó que llegaría en 2018 pero ahora surgen dudas

Muchos usuarios se han preguntado qué ocurría al ver que algunos juegos, como Metroid 4 o este mismo Yoshi, no aparecían en el rollout de títulos habituales de la compañía ni ofrecían detalles como fechas de lanzamiento o nuevos tráilers. Desde Kotaku se han puesto en contacto con el director de marketing de Nintendo of America.

"Tendremos detalles del juego a lo largo del año"

"Tendremos detalles del juego a lo largo del año", explicaba Bill Trinen. Se desconoce qué ha podido ocurrir o si se trata de un retraso habitual en el desarrollo -que afirman seguir con él- o de si no han encontrado un hueco correcto para mostrar el título de la manera en la que Nintendo creía correcto.

Yoshi's Crafted World Imagen 1

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. El jugador, que puede jugar en solitario o en cooperativo, tendrá la posibilidad de visualizar el entorno de distintos puntos de vista.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 12 minutos
[respuesta:29]En lo personal Nintendo y Sony son los dos fabricantes de consolas y juegos que me gustan por excelencia, en parte por que crecí con ellos, al igual que Sega, pero ya esta no fabrica sus consolas, y aunque últimamente ha tenido buenos juegos, tuvo una época muy baja, y ni se diga la saga de Sonic.

En mi caso tengo poder adquisitivo el cual me permite tener varias consolas y PC, pero como bien expones, hay otros que no, fui adolescente, y para mi el tener varios sistemas era imposible, y lo que hacía era intercambiar consolas y juegos con los compas, pero igual una persona adulta depende de sus obligaciones y tiempo tampoco se puede tener varias opciones, y por muy buenos que sean los juegos propios de Nintendo, que para mi vale la pena comprarse sus consolas, para otros que quieran juegos multiplataforma con la Switch no se podría.

El concepto de la portabilidad me parece excelente, pero tiene que alimentar Nintendo la consola con juegos de las thirds, y si no crear nuevas ip o producir mas juegos para que venda mas y por ende las thirds la vean rentable, no es lo mis para una third una PS4 con mas 60 millones de consolas a una Switch con menos 15 o 20 millones de consolas distribuidas, y para peores los que somos clientes de Nintendo siempre preferimos sus propios juegos, por lo que cualquier compañía se lo piensa bien antes de meterse, así juegos que podrían verse en la consola no lo va a hacer, por que no sería rentable hacer el port actualmente. Me encanta Nintendo pero tirar en el E3 media hora de Smash Bros da vergüenza y no tener nada para este fin de año que sea un vende consolas es decepcionante, ya que los que quieran comprar una nueva consola no se les puede recomendar la Switch en lo mas mínimo. Fue una E3 decepcionante, Sony y Nintendo no levantan nigún high y como lo dije anterior en el caso de Sony se justifica en parte por que lo presentaron en parte se ve que se va para la PS5, en eso es lo que se están centrando y Nintendo ha botado literalmente su oportunidad de posicionarse mejor.[/respuesta]

alphadct · hace 5 horas
Están rehaciendo cosas fijo, de haber seguido ya estaría bastante avanzado, para mi gusto con el Unreal lucia fatal.

Blassio · hace 5 horas
Fue una muy mala conferencia

Primitive · hace 8 horas
[respuesta:26]Bueno, sin perder los estribos:
Si yo fuera accionista de Nintendo estaría muy tranquilo durmiendo sobre petrodólares. Salvando eso,  expones algo que llevo pensando demasiado tiempo y es una de las razones mas fuertes de mi relación amor-odio con Nintendo. En los años 90 una consola de Nintendo podía perfectamente ser tu consola principal, ya que competía de tu a tu con las demás. A día de hoy está relegada a ser una muy buena consola [i]complementaria[/i], ya que tiene sus 4 o 5 buques insignia que explota en cada generación con muy poco más de por medio. A mí no me preocupa porque me puedo permitir al menos dos consolas por generación (sin contar un buen PC), pero dudo que alguien que solamente pueda permitirse una consola cada mucho tiempo, vaya a elegir la que menos apoyo third tiene, con el software más caro y un sistema online que es realmente vergonzoso*.

*Aclaración para los que se vean tentados a responder que va fluido: Me refiero a todo el entorno online, no solo la experiencia de juego. A la distancia donde la Switch y la 3DS ya no me detectan ninguna red, puedo seguir conectando la PS4 y la tablet. El tiempo que se tarda en acceder a la e-shop es sencillamente horroroso (sin contar el poner la contraseña). Y lo del chat de voz... ya sabéis...[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 17 horas
Como ha dicho un usuario antes, en la página oficial de Nintendo lo listan para 2019. Otro retraso añadido a la larga lista, madre mía.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir