E3 2018: Nintendo justifica la ausencia del juego de Yoshi para Switch en la feria

El juego no estará en esta edición.
·
Cobertura E3 2018

Pese a los rumores, las filtraciones y las supuestas fechas de lanzamiento, el título de Yoshi para Nintendo Switch ha hecho mutis por el foro. El dinosaurio verde no ha aparecido ni en el showcase del E3 de la empresa ni estará presente en la feria. Nintendo explica ahora de forma oficial su ausencia.

Nintendo comentó que llegaría en 2018 pero ahora surgen dudas

Muchos usuarios se han preguntado qué ocurría al ver que algunos juegos, como Metroid 4 o este mismo Yoshi, no aparecían en el rollout de títulos habituales de la compañía ni ofrecían detalles como fechas de lanzamiento o nuevos tráilers. Desde Kotaku se han puesto en contacto con el director de marketing de Nintendo of America.

"Tendremos detalles del juego a lo largo del año"

"Tendremos detalles del juego a lo largo del año", explicaba Bill Trinen. Se desconoce qué ha podido ocurrir o si se trata de un retraso habitual en el desarrollo -que afirman seguir con él- o de si no han encontrado un hueco correcto para mostrar el título de la manera en la que Nintendo creía correcto.

E3 2018: Nintendo justifica la ausencia del juego de Yoshi para Switch en la feria Imagen 2

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. El jugador, que puede jugar en solitario o en cooperativo, tendrá la posibilidad de visualizar el entorno de distintos puntos de vista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir