E3 2018: 'Nintendo ha demostrado que juega en su propia liga'

Esta ha sido nuestra crónica de su conferencia.
·
Cobertura E3 2018

Nintendo celebraba ayer su conferencia con motivo del E3 2018. "Nintendo ha demostrado que juega en su propia liga y que le da igual todo lo demás en su Nintendo Direct del E3, que debería haberse llamado Smash Bros. Direct", escribimos en nuestra crónica, que podéis leer aquí.

Y es que la conferencia de la compañía japonesa estuvo marcada por este juego, tan esperado por los fans, que parece que olvidó sorprender con otros títulos. Poco después, sin embargo, llegaba la noticia que era un secreto a voces: Fortnite aterrizó ayer en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Muchos juegos, pero grandes ausentes

Además de Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible el 7 de diciembre, la conferencia estuvo marcada por anuncios como Daemon X Machina, "un nuevo y llamativo juego de mechas" de la mano de Marvelous Entertainment; el anuncio de una expansión para Xenoblade Chronicles 2 llamada Torna - The Golden Country, que estará disponible el 14 de septiembre; y la presentación de Super Mario Party, que llegará el 5 de octubre a Nintendo Switch.

Overcooked 2, la secuela de este divertido juego también llegará a la plataforma de Nintendo, junto con Dragon Ball FighterZ que también estará disponible en 2018. Hollow Knight también hacía su entrada en Switch después de arrasar en PC, mientras que Fire Emblem: Tree Houses estará disponible en Switch en la primavera de 2019.

Sin embargo, también hubo grandes ausentes. No se hizo mención a Metroid Prime 4 o el nuevo título de Yoshi, aunque Nintendo ha justificado la ausencia de estos juegos: "Tendremos detalles del juego a lo largo del año", explicaba Bill Trinen, director de marketing de Nintendo of America.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir