E3 2018: La jugabilidad de Kingdom Hearts III se muestra en un nuevo vídeo

Estará disponible el 29 de enero de 2019.
·
Cobertura E3 2018

Después de que Kingdom Hearts III nos sorprendiera con Piratas del Caribe en su último tráiler, hoy hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de la jugabilidad del título.

De vuelta a los mundos de Kingdom Hearts

En las imágenes del gameplay se nos muestra cómo Sora recupera sus poderes, además de la verticalidad que ofrecerá esta nueva entrega, permitiendo al protagonista caminar por las paredes. Durante el espacio dedicado a Kingdom Hearts III, indicaron que los jugadores podrán experimentar un Sora "más ágil" gracias a que el aspecto técnico del título ha sido refinado y pulido.

Por otro lado, a modo de guiño a los jugadores, también se hace hincapié en que la IA del juego ha mejorado considerablemente. Se podría decir que Donald y Goofy toman más cartas en el asunto durante los combates. Así que ya no tendremos que mendigar al pato más famoso del mundo que nos cure con su magia. Aparentemente.



Kingdom Hearts III
estará disponible en PS4 y Xbox One el 29 de enero. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir