Vandal

E3 2018: La jugabilidad de Kingdom Hearts III se muestra en un nuevo vídeo

Estará disponible el 29 de enero de 2019.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Después de que Kingdom Hearts III nos sorprendiera con Piratas del Caribe en su último tráiler, hoy hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de la jugabilidad del título.

De vuelta a los mundos de Kingdom Hearts

En las imágenes del gameplay se nos muestra cómo Sora recupera sus poderes, además de la verticalidad que ofrecerá esta nueva entrega, permitiendo al protagonista caminar por las paredes. Durante el espacio dedicado a Kingdom Hearts III, indicaron que los jugadores podrán experimentar un Sora "más ágil" gracias a que el aspecto técnico del título ha sido refinado y pulido.

Por otro lado, a modo de guiño a los jugadores, también se hace hincapié en que la IA del juego ha mejorado considerablemente. Se podría decir que Donald y Goofy toman más cartas en el asunto durante los combates. Así que ya no tendremos que mendigar al pato más famoso del mundo que nos cure con su magia. Aparentemente.

Kingdom Hearts III estará disponible en PS4 y Xbox One el 29 de enero. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 4 minutos
Una cosa mas, es sobre Ralph, este es el segundo videojuego en donde sale este personaje, el primero fue el Sonic & All-Stars Racing Transformed, como invitado

diegoparedes · hace 7 horas
se ve muy bueno el tan esperado KH3, ya al fin falta poco para su lanzamiento

El_conde_Lucanor · hace 7 horas
[respuesta:8]Por supuesto, en FFX-2 tenía sentido también porque para completar los capítulos al 100% tenías que dejar tirados objetos bastante poderosos, y para los mas fanáticos (me auto señalo) poder equipar al trio con los 3 mismos items chetísimos que junto a su vetisfera Peluche las hacían diosas.

Pero explícame ¿para que querrías tu el Nuevo Juego Plus? No estoy viendo bien tu punto de vista y seguro que se me escapa algo.

¿Por el equipamiento? En KH1 tener 3 Cálices Omega en cada personaje ayudaría mucho, y tener todos los HP+1, Fuerza+1, Defensa+1 sin tener que grindear materiales con un ratio del 1% ayudaría bastante también ¿pero por algo más? Porque a partir de KH2 las mejoras de HP dependían de los bosses ¿Querrías mantener tu HP intacta upgradeada pero siendo nv.1 para volver a aumentar mas la HP hasta llegar al tope?

Explain me.[/respuesta]

Spyro636 · hace 8 horas
[respuesta:7]A no ser que sea como en Final Fantasy X-2, que cuando empezabas una nueva partida en modo New Game + estaba al nivel 1[/respuesta]

El_conde_Lucanor · hace 8 horas
[respuesta:5]AAAAH LECHES, pensaba que te referías a que estabas diciendo algo estilo "[i]Eh SquareEnix ¿Sabeis que estaría genial para KH3? ¡¡Que metierais un New Game para así poder empezar a jugarlo de una vez en vez de retrasarlo cada vez mas!![/i]".

Hombre, los Kingdom Hearts tienen mas que suficiente para poder completarlo todo al 100% sin necesidad de tener la opción Nuevo Juego Plus. Es cierto que a mi tambien me da rabia por ejemplo que Sora y cia no pueda alcanzar 99 HP, 99 Fuerza, etc... de manera cotidiana o sin hacer grindeo bestial, pero en algunas entregas esta establecido así dependiendo de la dificultad que tu le pongas.

¿Que estaría bien? Meh, supongo ¿Que es necesario? Opino que no, siempre llegará un punto donde te conviertes en dios omnipresente y los únicos que te hacen duelo son los jefes secretos los cuales siempre tienen los stats a tope y te darían el mismo duelo aunque tu tuvieras los stats a tope también.

No es como God of War el cual, para farmear todas las armaduras y upgradearlas a tope, es IMPOSIBLE a no ser que grindes durante [b]MESES[/b].[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir