La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III se anunciará en el E3

Está confirmado por Square Enix para 2018.
·
Cobertura E3 2018

Ayer se celebró en Los Ángeles, la premiere mundial de Kingdom Hearts III, donde la prensa pudimos probar el juego por primera vez, como os contamos en nuestras impresiones y gameplay comentado.

El evento contó con la presencia del director del juego, Tetsuya Nomura, quien dijo que la fecha de lanzamiento se anunciará "a principios de junio", lo que coincide con el E3 2018, que se celebrará del 12 al 14 de junio, aunque las conferencias previas comienzan el día 9.

PUBLICIDAD

Este año Square Enix celebra su propia conferencia, el 11 de junio a las 19:00 (hora española), lugar muy probable en el que se podría dar la fecha de lanzamiento, además de presentar un nuevo tráiler y mundo para el juego, como el rumoreado de Frozen.

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III se anunciará en el E3 Imagen 2

Tampoco sería de extrañar que se anunciara en la conferencia de Sony, el 12 de junio a las 03:00 (hora española), ya que hay que recordar que el juego se anunció en 2013 en esta misma conferencia.

De momento tendremos que esperar unas semanas, aunque además de las impresiones de la prensa, también han publicado nuevas imágenes, que os dejamos a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir