E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Square Enix - EN DIRECTO

El lunes 11 de junio a las 19:00 horas.
·
Cobertura E3 2018

El lunes 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), Square Enix celebrará su conferencia del E3 2018, en la que presentará todas sus novedades para los próximos meses.

Podréis seguir la conferencia desde esta misma noticia, con una retransmisión en directo que contará con varios redactores de Vandal que os tendrán informados al minuto de todo lo que ocurra. Haremos además una previa media hora antes de que comience, y también al terminar una recapitulación con conclusiones y resumen de todo lo que haya ocurrido.

PUBLICIDAD
E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Square Enix - EN DIRECTO Imagen 2

En esta conferencia Square Enix mostrará la jugabilidad de Shadow of the Tomb Raider, presentará nuevos contenidos y dará la fecha de lanzamiento del esperado Kingdom Hearts III, y se esperan novedades de otros juegos que tiene anunciados, como Final Fantasy VII Remake, Life is Strange 2, Left Alive, Dragon Quest Builders 2 y el juego de Los Vengadores. También puede que haya otras sorpresas, como el rumoreado Just Cause 4.

Sigue todo el E3 2018 en Vandal

Minuto a minuto os ofreceremos toda la información que se produzca en la feria de videojuegos más importante del mundo.

Además os ofreceremos una amplia cobertura en vídeo, unos contenidos que podréis ver desde la web y también desde el canal de Youtube, desde donde retranmiteremos las conferencia.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir