Vandal

E3 2018: Nintendo explica la ausencia de Metroid Prime 4 en el E3

Este año se han centrado en los lanzamientos más inminentes.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Una de las ausencias más importantes de Nintendo en el E3 2018 es Metroid Prime 4, anunciado hace un año -en el E3 de 2017-. Gameinformer ha hablado con Bill Trinen y Nate Bihldorff de Nintendo America por la esperada secuela.

Preguntados por la no aparición del juego, Trinen contesta que "sigue en desarrollo" y Bihldorff confirma que no aparecerá en el E3 de este año.

"Lo principal es, como la gente se habrá dado cuenta, que ahora mostramos las cosas cuando están listas para presentarse. Y cuando pensemos que estamos listos para mostrar Metroid Prime 4 lo haremos", dice Trinen.

"El año pasado fue el primer año para Switch en el E3, así que nos apartamos un poco de nuestra habitual feria, que es centrarnos más en el corto plazo. El último año era el primero para el hardware y mostramos cosas que estaban un poco más alejadas en el tiempo. Este año puedes ver claramente que hemos vuelto al corto plazo. Habrá más que compartir de Metroid Prime 4 cuando tengamos algo que pensemos que sorprenderá a los jugadores".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

El.profesor.gamer · hace 3 horas
[respuesta:83]Ok, disculpame entonces.[/respuesta]

Miguel_Casso · hace 3 horas
por lo menos nintendo dice que ya no a vender humo al menos que cambie de parecer otra vez

KnucklesMania · hace 7 horas
[respuesta:77]Se escribe Detroit :v. Es una ciudad en el mundo real... Cultura 0.

Btw, no contestaste nada del resto del comentario, me doy por hecho.[/respuesta]

Rexpyra · hace 13 horas
[respuesta:81]:jaja:  :jaja:  :jaja:  que mala leche.[/respuesta]

MisoTheDog · hace 13 horas
Muchos os quejais de que ahora los juegos no lleven manuales en la caja y Nintendo ha sido transgresora y ha traido al E3 el manual de Smash Bros  :sst:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir