Anunciado Paladins para Nintendo Switch

El hero-shooter llegará el 12 de junio a la consola.
·
Cobertura E3 2018

Hi-Rez Studios ha confirmado lo que se llevaba rumoreando desde hace semanas: Paladins llegará a Nintendo Switch. El hero-shooter de los creadores de SMITE, saldrá para la consola de Nintendo el 12 de junio, abriéndose desde este mismo instante las reservas para el videojuego por 29,99 euros en la eShop de Nintendo si adquirimos el paquete fundador, aunque sus responsables lanzarán una versión gratuita a finales de verano.

Un éxito online que llega ahora a Nintendo Switch

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", ha comentado el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. "Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran".

PUBLICIDAD
Más de 25 millones de jugadores ya disfrutan de Paladins

En este videojuego de disparos y acción multijugador, los usuarios deberán encarnar a un campeón del Reino y usar armas y magia para hacerse con la victoria en la partida. En Paladins: Champions of the Realm los equipos deben coordinarse para ganar, contando con personajes especializados en roles defensivos y de ataque, así como de apoyo. Pero la principal diferencia de Paladins con respecto a otros juegos del estilo radica en el uso de los mazos.

Anunciado Paladins para Nintendo Switch Imagen 2

El título cuenta con cartas, que ayudan a personalizar a nuestros héroes y personajes, cartas que se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Lo que incluye el paquete fundador: habrá versión gratuita en el verano

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la Nintendo eShop por 29.99 euros. El Paquete de fundador incluye a los 36 campeones actuales de Paladins, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos. Hi-Rez Studios tiene la intención de ofrecer una versión gratuita de Paladins para Nintendo Switch más adelante este verano.

Anunciado Paladins para Nintendo Switch Imagen 3
La versión de Switch tendrá juego cruzado con Xbox One

La versión para Nintendo Switch de Paladins tendrá la opción de jugar con otros jugadores tanto de Switch como de Xbox One. Esta versión para Switch también irá a 60 fotogramas por segundo gracias a la compatibilidad de la máquina con el motor gráfico Unreal Engine 3, lo que ofrecerá la experiencia Paladins al completo tanto en el modo portátil como sobremesa.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir