Los mandos de GameCube llegarán a Nintendo Switch

Para darlo todo en Super Smash Bros.
·
Actualizado: 3:48 18/8/2020

Los jugadores más veteranos de Smash Bros. recibirán con gran felicidad la noticia: los mandos de GameCube están a punto de desembarcar en Nintendo Switch. Su precio todavía se desconoce pero, gracias al usuario Mew_The_Creator, hemos conocido las primeras imágenes de los susodichos:

Los mandos de GameCube llegarán a Nintendo Switch Imagen 2

Los mandos estarían disponibles en dos tonalidades: negro y morado. Por otro lado, tal y como se aprecia en la caja, se trataría de una colaboración entre Nintendo y la compañía PowerA.

Mew_The_Creator indica que Nintendo habría enviado estas cajas a la tienda para facilitarles la colocación de los mismos en los estantes. "Los controladores reales no están allí [en la tienda], pero el producto está confirmado", explica.

Se desconoce cuándo estarán disponibles estos mandos, pero todo apunta a que llegarán acompañando al lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Por otro lado, Mew_The_Creator también ha mostrado unos diseños del Pro Controller de Nintendo Switch con motivos de Super Mario. Tampoco se sabe cuándo se podrán adquirir:

Los mandos de GameCube llegarán a Nintendo Switch Imagen 3

El 12 de junio tendrá lugar la presentación de Nintendo con motivo del E3 2018, por lo que es probable que conozcamos más detalles de estos mandos ese día. Recordad que comenzará a las 18:00 horas (horario peninsular).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir