Vandal

Junichi Masuda, responsable de Pokémon en Game Freak, estará en el E3 2018

Se espera que conceda entrevistas, pero podría haber nuevos anuncios.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Junichi Masuda, máximo responsable de Game Freak, el equipo de desarrollo conocido por crear la saga Pokémon, estará presente en el E3 2018.

Masuda ha confirmado su presencia en el evento, pero no ha detallado sus planes. Es posible, por supuesto, que tras el reciente anuncio de Pokémon: Let's Go, Pikach!u / Let's Go, Eevee! esta sea una oportunidad para conceder entrevistas y poder hablar sobre el futuro de la saga.

También es posible que en la presentación de Nintendo, y durante las sesiones de demostraciones jugabilidad y torneos organizadas por la compańía, se hable del juego de rol de Pokémon de la saga principal que llegará en 2019 y que Masuda sea el encargado de hacer de maestro de ceremonias.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

game freak
junichi masuda
En forosComentar en nuestros foros

LennySmith · hace 23 minutos
[respuesta:2]Dejaron claro que llevaban trabajando en el nuevo título desde antes de salir Switch, por lo que no sería raro que tuviésemos algún anuncio chulo.[/respuesta]

Tomoko · hace 54 minutos
Vandal,revisen el titulo.

- Rockiy - · hace una hora
Junichi estará en el E3 para dar más detalles de Let’s Go, eso seguro. żPero para hablar o mostrar algo de Pokémon 2019? No juguéis con mis sentimientos 😭 Ojalá así sea!!

Noticias Vandal · hace una hora
Se espera que conceda entrevistas, pero podría haber nuevos anuncios.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708653/junichi-masuda-responable-de-pokemon-en-game-freak-estara-en-el-e3-2018/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir