Rumor: Se filtran algunos nuevos personajes de Super Smash Bros. Switch

Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley estarían presentes.
·

Super Smash Bros. estará disponible en Nintendo Switch este año, pero mientras conocemos los detalles de la nueva entrega de esta querida saga, los rumores siguen llegando.

A través de GameFaqs, el usuario Vergeben ha indicado que personajes como Ice Climbers, Simon Belmont de Castlevania y Ridley, el alien de Metroid, estarán presentes en esta nueva entrega

"El juego es, de hecho, una secuela, pero habrá activos que se reutilizarán en cierta medida", indica Vergeben, quien ya filtró en su día que las Tortugas Ninja llegarían a Injustice 2 o la nueva entrega SoulCalibur VI, según leemos en ComicBook.

PUBLICIDAD

A su vez, afirma que no habrá "recortes" en el juego a nivel de personajes, lo que confirmaría la presencia de otros héroes como Sonic, Pac-Man, Cloud de Final Fantasy VII o Bayonetta estarían también de vuelta en este título.

Los visitantes del E3 2018 podrán jugar a Super Smash Bros. para Switch así que, con total seguridad, conoceremos nuevos detalles en el evento de Los Ángeles. La conferencia de Nintendo, por otro lado, tendrá lugar el 12 junio a las 18:00 horas (horario peninsular).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir