Rumor: Super Smash Bros. incluirá a Solid Snake y Minecraft

El juego se podrá jugar en el E3 2018.
·
Cobertura E3 2018

Llegan nuevos rumores sobre la plantilla de personajes que podremos disfrutar en Super Smash Bros. El usuario Vergeben, que también ha filtrado la supuesta inclusión de los Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley en el título de Nintendo, tiene dos nuevos candidatos que formarían parte del esperado juego de lucha: Solid Snake de Metal Gear Solid y Minecraft.

Vuelve Solid Snake y llega Minecraft

A través de Reddit, Vergeben informó que Solid Snake podría volver a aparecer en el juego. Este personaje, junto con los Ice Climbers, fue muy popular en la saga, pero estuvo ausente en la versión de Wii U y Nintendo 3DS.

Sin embargo, la cosa no queda ahí: parece que la nueva entrega para Nintendo Switch también podría involucrar a Minecraft. Se desconoce, eso sí, de qué forma: puede ser un escenario, el característico pico o Steve, el personaje por defecto del juego.

De momento, tendremos que esperar a la presentación del juego en el E3 2018 para conocer más detalles y saber si esta información es cierta. Os recordamos que la conferencia de Nintendo será el 12 junio 18:00 horas (horario peninsular). Super Smash Bros. se podrá jugar en el evento de Los Ángeles.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir