Vandal

Masahiro Sakurai confirma que trabaja en Super Smash Bros. para Switch

El padre de la saga sigue vinculado a ella.
· · Switch 

Masahiro Sakurai, principal responsable de todas las entregas de Super Smash Bros., ha confirmado que está trabajando también en el nuevo juego para Nintendo Switch, anunciado oficialmente anoche.


"Todavía estamos en la fase de anunciar únicamente el título del juego", ha dicho Sakurai a través de la red social Twitter. "Guardo silencio y trabajo día a día".

Sakurai emplaza a los aficionados a estar atentos a futuras noticias sobre esta entrega. Aunque era un secreto a voces que el juego iba a llegar a la nueva consola de Nintendo, anoche se confirmó que el lanzamiento tendrá lugar este mismo año (podemos suponer que en la recta final y quizá como uno de los grandes títulos de la campaña del último trimestre).

Todavía no sabemos qué nuevas incorporaciones habrá a la plantilla de personajes, pero está claro que los aficionados de Splatoon van a tener gratas sorpresas.

Sakurai dejó hace unos años Nintendo y fundó su propio estudio, Sora, pero pese a ello siguió dirigiendo el devenir de la serie: firmó Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS y parece que seguirá la misma estrategia en esta ocasión.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 10/03/2018 13:30
[respuesta:65]Exacto! Y le version deluxe era....?[/respuesta]

Rein · 10/03/2018 03:55
Yo tengo el presentimiento (y podría apostar por ello) que es un nuevo smash Bros...
Ahora, nunca he Sido fan de la saga pero este por alguna razón me entusiasma xD ...
Siendo sinceros se debe decir que ahora nintendo es la Sony de hace 2 años... Anunciando juegos cuando solo tienen el título... Mal nintendo... Le pese a quién le pese...

Pero ellos suelen sacar buenos juegos así que al igual que la mayoría de los de Sony, valdrá la pena

juanesvivas2 · 10/03/2018 02:43
sinceramente dudo mucho que sea un port, que si que el tiempo de desarrollo es muy corto para un juego de este calibre, pero no creo que hayan hecho un teaser solo para presentar un port, ahora que es uno de los juegos mas importantes de nintendo y por eso el drama? pues mario kart tambien lo es y mira el trailer que tuvo, lo mas seguro es que sacaron el teaser para calmar las aguas por el momento, aunque debo admitir que deben tener mucha imaginacion para meter mas cosas nuevas, viendo que el anterior smash ya estaba muy completo

Deathlain · 10/03/2018 01:13
[respuesta:72]Tardaron 6 años en sacarlo y lo hizo Bandai-Namco, PERO el último juego que sacó HAL fue hace 10 años, creo que han podido hacerlo sin problema, tu no?[/respuesta]

Stringer · 10/03/2018 01:08
[respuesta:59]Muy bien, tu opinion si que tiene gran fundamento  :jaja:
Te das cuenta de que si el juego sale este año y se trata de una nueva entrega, debería llevar en torno a 3 años en desarrollo? Osea, un año después de lanzar smash en wiiu y 3ds, se ponen a trabajar en la nueva entrega para switch.
Esta gente trabaja en otros proyectos, no se pasan la vida haciendo smash bros.

Sabes cuantos años pasaron entre Smash Bros Brawl y Smash Bros Wiiu/3ds?
Te animo a buscarlo si 4 años te parecen muchos. Y luego busca cuanto entre melee y el brawl.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir