Masahiro Sakurai confirma que trabaja en Super Smash Bros. para Switch

El padre de la saga sigue vinculado a ella.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Masahiro Sakurai, principal responsable de todas las entregas de Super Smash Bros., ha confirmado que está trabajando también en el nuevo juego para Nintendo Switch, anunciado oficialmente anoche.


"Todavía estamos en la fase de anunciar únicamente el título del juego", ha dicho Sakurai a través de la red social Twitter. "Guardo silencio y trabajo día a día".

Sakurai emplaza a los aficionados a estar atentos a futuras noticias sobre esta entrega. Aunque era un secreto a voces que el juego iba a llegar a la nueva consola de Nintendo, anoche se confirmó que el lanzamiento tendrá lugar este mismo año (podemos suponer que en la recta final y quizá como uno de los grandes títulos de la campaña del último trimestre).

Todavía no sabemos qué nuevas incorporaciones habrá a la plantilla de personajes, pero está claro que los aficionados de Splatoon van a tener gratas sorpresas.

Sakurai dejó hace unos años Nintendo y fundó su propio estudio, Sora, pero pese a ello siguió dirigiendo el devenir de la serie: firmó Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS y parece que seguirá la misma estrategia en esta ocasión.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir