Rockstar responde a las quejas sobre las misiones exclusivas en RDR2

Son dos misiones opcionales de las ediciones especiales.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Rockstar ha respondido a las críticas de los fans por la mención a dos misiones de historia exclusivas en la edición especial -84,99 €- y Ultimate -99,99 €- de Red Dead Redemption 2.

Dichas ediciones suman Atraco a banco y Asalto a guarida en el modo historia. La descripción oficial dice que es "un atraco a banco en el que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo".

Esta mención a historia ha recibido quejas por interpretarse como parte del argumento, pero Rockstar ha explicado que "Atraco a banco y Asalto a guarida incluidas en las ediciones especiales son actividades opcionales creadas específicamente para esas ediciones y no son parte de la historia principal".


La esperada secuela llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir