Vandal

La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 no incluye el juego

Su precio es de 99 euros.
· · PS4 XBOne 

Ayer os presentamos las ediciones especiales, Ultimate y Coleccionista de Red Dead Redemption 2, título que estará disponible el 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One.

Sin el juego

La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 no incluye el juego Imagen 2

Por un precio de 99 euros, los jugadores podrán hacerse con la edición Coleccionista. Entre sus artículos, encontramos diversos objetos inspirados en el juego, como la caja fuerte de metal con llave y cerrojo, inspirada en la que el propio Van der Linde usará en el juego.

Sin embargo, esta edición no incluirá el juego, que se venderá por separado tanto en físico como digital por 69,99 euros.

A continuación os detallamos el contenido de esta edición Coleccionista:

- Caja de diezmos metálica con cerradura y llave: inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde para mantener a buen recaudo las contribuciones al campamento, esta consistente caja metálica incluye una cerradura y una llave, una banda negra metálica decorativa y una placa grabada de Cornwall Freight & Commodities.

- Moneda coleccionable de desafío: con el majestuoso búfalo americano en un lado y un paisaje escénico en el otro, esta moneda coleccionable dorada y grabada, viene en un soporte de presentación magnético con una placa negra y grabada que describe la historia de esta especie en peligro de extinción.

- Puzle de doble cara: este rompecabezas de doble cara y 100 piezas en madera, incluye una vista ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games de inspiración clásica en el reverso.

- Bandana Six Shooter: como elemento básico para cualquier forajido de la frontera, esta bandana presenta un patrón tradicional de cachemir con iconografía de armas oculta.

- Mapa del Tesoro: impreso en un papel resistente e irrompible, este exclusivo mapa del Tesoro revela la localización de algunos tesoros enterrados que pueden ayudar a Arthur en su búsqueda de más riquezas ocultas por todo el mundo de Red Dead Redemption 2.

- Set de pins: este conjunto de seis pins individuales incluye las representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como la escopeta, el revólver y el marcador "X" del Dead Eye. Este set viene en una bolsa de transporte de lona.

- Naipes: conmemora a los forajidos de la banda de Van der Linde con este mazo de cartas completamente ilustrado con los miembros clave de la banda incluyendo a Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.

- Catálogo de Wheeler, Rawson and Co.: la tienda para todo, desde armas a ropa. El catálogo de Wheeler, Rawson and Co. es una herramienta de compra esencial para la vida en el cambio de siglo. Este libro de 150 páginas es una réplica completa de la edición que se encuentra en las tiendas de Red Dead Redemption 2.

- 12 estampas de cigarrillos: estas cartas coleccionables con bellas ilustraciones se pueden encontrar en el mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta seleccionada de cada serie como Famosos pistoleros y forajidos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.

El Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

spungo · 07/06/2018 14:19
JAJAJAJA LOS PUTISIMOS AMOS

TheLobo · 06/06/2018 18:19
[respuesta:73]Creo que en tu comentario está la clave para entender la situación; "valor adecuado" a lo que suelen ser estas cosas, y "sacacuartos". En algún momento de la historia, los aficionados asumieron que pagar un dineral por unos cacharritos publicitarios de plástico barato, era normal. Y por eso las empresas no paran ahí, y cada día intentan llevarnos más lejos.[/respuesta]

madore · 06/06/2018 13:41
[respuesta:66]Ese es el tema, si vendes un objeto o algo de coleccionista de tu juego a 100 euros, esperamos una figura, o algo similar, no todas las baratijas que encuentres de 5 euros metidas en una caja.

Es una caja de restos, nada tiene el valor que pagas, y todo junto tampoco. No se como explicarme, no tienes un objeto coleccionista valorado en 100 euros. Tienes 20 baratijas valoradas en 5 euros cada una.[/respuesta]

febel · 06/06/2018 13:32
Esto lo hace ubisoft y arde internet.

Seguid mamando.

AntaresJGA · 06/06/2018 13:13
No es una edición coleccionista del videojuego, es una caja de coleccionista. Al no llevar el videojuego sirve por igual a interesados que tengan Xbox, PS o PC. Incluso puede interesarle a coleccionistas que pasen de Red dead 2.
Además de no tener que hacer tres ediciones en función del soporte pueden ajustar el precio, y que no sea de 170 euros, dólares o la moneda que sea.
No nos interesa? No lo compramos y a otra cosa.
Es una tomadura de pelo? No, no es edición, es caja coleccionista.
Luego está el que cada uno considere que el producto es malo o es satisfactorio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir