Red Dead Redemption 2 estrena nuevas imágenes

Muestran personajes y escenarios.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes para Red Dead Redemption 2, en las que se muestran personajes, escenarios y nuevos ambientes, así como secuencias de acción. Las imágenes, que tenéis en la noticia, llegan tras el espectacular tráiler que se estrenó ayer, y los primeros detalles de la jugabilidad, que recogemos en un completo avance.

Red Dead Redemption 2 estrena nuevas imágenes Imagen 2

El western crepuscular de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Después de que un robo saliera mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la pandilla deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir