Red Dead Redemption 2 lleva ocho años en desarrollo

Comenzó poco después de lanzar el original.
·
Actualizado: 3:54 23/9/2020

Red Dead Redemption 2 habría estado en desarrollo desde 2010, poco después del lanzamiento del original. Así lo asegura Rob Nelson, uno de los jefes de Rockstar North.

Para lograr la visión deseada de esta esperada secuela y alcanzar el estándar de calidad de Rockstar -especialmente tras el éxito de Grand Theft Auto V-, el equipo también se habría preparado en este tiempo para la creación de los actuales AAA, puesto que los estudios de 50 empleados quedan muy pequeños para la ambición de los lanzamientos de esta editora. Por esta razón no se lanzará como un juego de Rockstar San Diego -al igual que el primero-, sino simplemente por Rockstar Studios.

Red Dead Redemption 2 se lanza el 26 de octubre. En los últimos días hemos conocido novedades que podéis ver en nuestro último avance, y hoy mismo se han presentado nuevas capturas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir