Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered detalla sus resoluciones en consolas y PC

El juego llegará el 3 de julio.
·

THQ Nordic anunció ayer la fecha de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. El juego, que llegará a consolas y PC el próximo 3 de julio, ha especificado las diferentes resoluciones y el rendimiento que tendrá en las distintas plataformas.

De 900p en One a 1800p en One X

El videojuego, que contará con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, ofrecerá distintas resoluciones y tasas de fotogramas en consolas y PC. En Xbox One, el modelo básico de la máquina de Microsoft, funcionará a una resolución de 900p y 60 fps, mientras que en PlayStation 4 se ejecutará a 1080p y 60 fps.

PUBLICIDAD

Las consolas más más potentes y con mayor capacidad de rendimiento contará con varias configuraciones gráficas y visuales. En PlayStation 4 Pro Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered funcionará 1500p y 60 fps o 4K y 30 fps, mientras que en Xbox One X se mostrará a 180p y 60 fps o 4K a 30 fps, si bien en ningún caso THQ Nordic ha especificado que se trate de un 4K nativo.

Todas las versiones de consolas, pese a sus dispares resoluciones, contarán con tasas de 60fps

En PC, sin embargo, y además de las distintas resoluciones habituales según nuestra capacidad de rendimiento en cuestiones de hardware, el juego sí ha confirmado que tendrá soporte de resolución nativa 4K.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se trata de un juego de acción que cuenta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir