Recrean Jurassic Park en Far Cry 5

'Jurassic Cry'.
·

¿Una visita a Jurassic Park desde el Arcade de Far Cry 5? Por qué no. Ese fue el pensamiento del usuario D4RKDEATH, que ha recreado este Parque Jurásico fielmente en el juego. Al igual que todos los escenarios de la modalidad Arcade, se puede descargar de manera gratuita.

Parece que comenzó a trabajar en el proyecto justo cuando se publicó el juego. El mapa nos muestra un recorrido por los escenarios de la primera película, mostrando lugares emblemáticos como el Centro de Visitantes.

PUBLICIDAD

Por desgracia no hay dinosaurios, dado que no hay assets en el editor dedicados a estas criaturas. Sin embargo, el mapa cuenta con diversos easter eggs, y permite disfrutar de partidas Deathmatch gracias a su modo multijugador.

Otras creaciones que merecen un vistazo son la prisión de The Walking Dead, la isla de Lost o una recreación de Resident Evil 2.

Bienvenidos a las Puertas del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Encarnaremos a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. El título vendió 5 millones de copias durante su primera semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir