Recrean Resident Evil 2 en el modo Arcade de Far Cry 5

Viaja a Raccoon City gracias al editor de mapas.
·

Los jugadores de Far Cry 5 no pierden el tiempo, y eso se demuestra en el modo Arcade del juego. En este apartado, los usuarios pueden compartir con la comunidad los proyectos que creen gracias al editor de mapas. Mientras que la semana pasada os mostrábamos la isla de Lost, hoy os invitamos a dar un paseo por Racoon City gracias a este escenario inspirado en Resident Evil 2.

PUBLICIDAD

Mientras esperamos al lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, los jugadores pueden buscar el mapa llamado Raccoon City, creado por el jugador ZergRex.

El mapa se localiza en la categoría de Viaje, lo que significa que los jugadores tendrán que arreglárselas para llegar a una salida. A su vez, los usuarios podrán elegir entre Claire Redfield y Leon S. Kennedy, que estarán equipados con un arco y una escopeta, respectivamente.

A través de las callejuelas de Raccoon City, tendrán que enfrentarse a los "zombies" mientras se abren camino para llegar a Kendo's Gun Shop. Una vez superen esta etapa, deberán dirigirse al Departamento de Policía de Raccoon City, que es donde termina el mapa.

Si queréis disfrutar de otros mapas de la modalidad Arcade, aquí os dejamos con una selección de los mejores.

Las Puertas del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Encarnaremos a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. El título ha vendido 5 millones de copias durante su primera semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir