Far Cry 5 ha vendido 5 millones de copias en su primera semana

La nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft está siendo un gran éxito.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Hace un par de días Ubisoft hacía público el gran éxito de Far Cry 5, con 310 millones de dólares recaudados, siendo el segundo mayor lanzamiento de la historia Ubisoft, superado únicamente por Tom Clancy's The Division.

En este informe la compañía declaró haber vendido más del doble de unidades que Far Cry 4 en su primera semana, y ahora sabemos gracias a la empresa de servicios financieros Jefferies Group que esto se traduce en 5 millones de unidades vendidas.

Far Cry 4 vendió 8 millones de copias en su primer año, por lo que parece que esta quinta de la saga lo superará ampliamente, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Ubisoft en la actual generación. Esta noticia hizo que las acciones de la compañía subieran un 8%.

Este éxito llega para Ubisoft después de evitar por fin el control de Vivendi, que llevaba más de dos años ampliando su accionariado en la compañía y amenazando con hacerse con ella.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los usuarios encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir