Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God llega a PC en unos días

El juego de PS Vita se suma a Steam el 4 de junio.
·

La versión para PC de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God, juego que debutó hace unos años en PlayStation Vita, llegará a Steam el próximo 4 de junio. Su precio será de 19,99 dólares, por lo que esperamos que cueste 19,99 euros. Durante el lanzamiento tendrá un descuento del 40%.

Conocido en Japón como Sei Madou Monogatari, este videojuego de Compile Heart está basado en el original de 1989. Se trata de un juego de mazmorras ambientado en un gran mundo, con niveles generados aleatoriamente y varias ciudades en las que comprar ítems, armaduras y otros materiales.

Este juego sigue los pasos de Pupuru en su aventura de crear el mejor curry del mundo para salvar su restaurante, para lo cual necesitará cuatro ingredientes legendarios. Pero la aventura no será sencilla, pues en su camino se encontrará con un malvado Señor del Mal decidido a casarse con ella, una bruja celosa y una legión de pervertidos héroes y magos.

Imágenes:

Más sobre Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God

Conocido en Japón como Sei Madou Monogatari, este videojuego de Compile Heart para PSVITA está basado en el original de 1989. Se trata de un juego de mazmorras ambientado en un gran mundo, con niveles generados aleatoriamente y varias ciudades en las que comprar ítems, armaduras y otros materiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir