Vandal

Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por tiempo limitado

Para celebrar el primer aniversario de la primera beta y durante 48 horas.
· · PC 

MercurySteam ha anunciado que, para celebrar el aniversario de la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet, las tres campañas lanzadas, Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición del Hades, estarán gratis en Steam durante 48 horas. La oferta comenzará hoy, día 23 de mayo, a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Celebrando el recorrido del videojuego

"Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017", ha comentado Enric Álvarez, director del juego, "Queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback", ha añadido.

Os recordamos que La traición del Hades se lanzó el pasado 4 de abril, cambiando el sistema de progresión y aumentando la cantidad de jugadores activos y asiduos a este título de acción.

"Queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado"

Raiders of the Broken Planet se lanzó el año pasado en PS4, One y PC. Presenta un mundo de ciencia ficción, con facciones y distintos ambientes ciberpunk, enfocándose en una jugabilidad online competitiva y cooperativa. Podéis acceder a la oferta, a partir de la hora indicada, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

HeliosTheMaster · 25/05/2018 16:01
[respuesta:27]Jajajaja, pues no es el caso.

Soy simplemente un mindundi que dirige un podcast sobre videojuegos llamado "Logro desbloqueado" en el que tenemos la extravagante manía de probar los juegos (incluso pasárnoslos) antes de analizarlos. Algo que veo que mucha gente de por aquí no practica. Puede que el community manager de MercurySteam le haya echado más horas al juego que yo, no lo descartemos. ^^'

Pero oye, si me ofrecen trabajo, todo es escuchar la oferta. Acabo doctorado en agosto y por ahora seré un parado más. XD[/respuesta]

Zascador_de_bocachanclas. · 24/05/2018 22:42
[respuesta:40]No es que estén saturados, sino que está muy mal implementado el matchmaking en el juego.👎[/respuesta]

PaloteJackalope · 24/05/2018 19:17
Yo aun no he podido jugar, pinta a que los servidores andan saturados, intento selecionar mision y nada

LordPonchoMan · 24/05/2018 18:23
[respuesta:38]Al juego lo opacó su propio Metroid.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 24/05/2018 17:53
[respuesta:19]Verguenza que Vandal no hiciera un análisis del juego.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir