Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por tiempo limitado

Para celebrar el primer aniversario de la primera beta y durante 48 horas.
·

MercurySteam ha anunciado que, para celebrar el aniversario de la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet, las tres campañas lanzadas, Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición del Hades, estarán gratis en Steam durante 48 horas. La oferta comenzará hoy, día 23 de mayo, a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Celebrando el recorrido del videojuego

"Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017", ha comentado Enric Álvarez, director del juego, "Queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback", ha añadido.

Os recordamos que La traición del Hades se lanzó el pasado 4 de abril, cambiando el sistema de progresión y aumentando la cantidad de jugadores activos y asiduos a este título de acción.

"Queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado"

Raiders of the Broken Planet se lanzó el año pasado en PS4, One y PC. Presenta un mundo de ciencia ficción, con facciones y distintos ambientes ciberpunk, enfocándose en una jugabilidad online competitiva y cooperativa. Podéis acceder a la oferta, a partir de la hora indicada, aquí.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir