Así es el doblaje en español de Spider-Man para PS4

Estará disponible el 7 de septiembre.
·

Spider-Man de Insomniac Games estará disponible en PS4 el próximo 7 de septiembre. El título nos transportará a una Nueva York de mundo abierto, donde nos enfundaremos el traje del Hombre Araña para vivir infinitas aventuras. Hoy hemos conocido el tráiler oficial de Spider-Man en español, donde se nos presenta la premisa de la historia del juego, y podemos escuchar por primera vez su doblaje:

Cabe destacar que en la versión en español del videojuego, el actor de doblaje Mario García repetirá su papel poniendo voz a Spider-Man, a quien ya pudimos escuchar anteriormente en las apariciones del personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel en películas como Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017) y Vengadores: Infinity War (2018).

PUBLICIDAD

Vuelve Spidey

La historia que conoceremos en Spider-Man es original, y nunca antes contada. Los jugadores se pondrán en la piel de un Peter Parker más maduro y experimentado, que se enfrentará a una dura tarea: luchar contra el crimen que asola la ciudad de Nueva York, mientras trata de compatibilizarlo con su vida personal.

En Spider-Man los jugadores podrán hacer uso de un variado sistema de combos y habilidades, que nos facilitarán la tarea de luchar contra los enemigos que salgan a nuestro paso. Por otro lado, gracias a las telarañas de Spidey, podremos desplazarnos con total libertad y fluidez por la ciudad.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Os recordamos que el título estará presente durante la conferencia de Sony en el E3 2018, que tendrá lugar el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular). Aquí podéis encontrar todos los detalles del evento de Los Ángeles.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir