HORI anuncia el periférico más extraño para Nintendo Switch

Es una pantalla de cancelación de ruido para micrófonos.
·

Hori es uno de los mayores fabricantes de periféricos del mundo. La firma ha presentado accesorios muy espectaculares, Joy-Con especiales o incluso mandos para PlayStation 4 que recuerdan a los de Xbox One. Ahora parecen haber rizado el rizo, presentando un sistema de cancelación de ruido para los micrófonos compatibles con Nintendo Switch.

Si cantas mal no te oirá nadie

Esta pantalla de plástico tiene un objetivo muy concreto: cancelar el ruido que pueda acoplarse en los micrófonos de Nintendo Switch. Diseñado para ser compatible con los micros compatibles con la máquina, el periférico está pensado para que aquellos jugadores que disfruten de títulos como Let’s Sing 2018 y Karaoke JOYSOUND puedan jugar a sus juegos preferidos sin molestar. Sí, como estáis leyendo.

HORI anuncia el periférico más extraño para Nintendo Switch Imagen 2
Permite que los jugadores puedan cantar y entonar sus canciones preferidas sin molestar a nadie

El accesorio se acopla alrededor del cabezal del micro, y permite que los jugadores puedan cantar y disfrutar de sus juegos musicales preferidos sin que los demás se enteren o se molesten. El periférico está disponible únicamente en Japón, al menos de momento, y cuesta unos 10 euros al cambio.

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir