Vandal

Hori anuncia un espectacular mando para el juego de robots Border Break

Si consiguen 3000 reservas en Japón el mando se podrá hacer realidad.
Hori anuncia un espectacular mando para el juego de robots Border Break
·
PS4 

No sabemos si volveremos a superar la locura del mando gigante de Steel Battalion, juego de mechas de Capcom que se lanzó en Europa para Xbox en 2003 en consolas, pero los usuarios de PlayStation 4 tienen la oportunidad de hacerse con un mando también bastante espectacular para la adaptación de Border Break de Sega. El mando es una propuesta de la fabricante de periféricos Hori.

El control es un joystick diseñado especialmente para el juego y está diseñado para ser usado junto a un ratón, permitiendo así reproducir en casa el sistema de control de la recreativa original.

El objetivo de Hori es conseguir 3000 reservas de este mando para poder hacerlo realidad. Si no consiguen esas reservas, no cubrirán los costes de fabricación y no se hará realidad.

El mando tiene un precio de 18.338 yenes (unos 160 euros) y se podrá reservar hasta el 2 de mayo. Si se alcanza el objetivo de reservas, el mando se mandará a los compradores durante este mismo año.

Su tamaño es de 220x160x160mm y pesa 1,5kg. Se conecta a la consola PS4 mediante un cable USB de 3 metros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Border Break

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Simulación
Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Otras noticias sobre:

border break

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir