El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus mejoras en menús y efectos

El proyecto sigue ajustando el aspecto visual.
·

Muchos de vosotros conoceréis el proyecto Resident Evil 4 HD Project, un mod que pretende actualizar la versión en alta definición lanzada por Capcom de la cuarta parte de la saga Resident Evil en PC. El juego ha ido avanzando poco a poco, y si hace unos meses os comunicábamos sus cambios en iluminación, ahora su responsable confirma el trabajo realizado en aspectos como los menús, las granadas o determinados fondos.

Más definición y mayor calidad

"Esta semana os quería enseñar algunos de los fondos para los menús que he querido rehacer, así como los logos de la secuencia de apertura o incluso algunos de los efectos de explosión mejorados", confirmaba su autor Albert en la web del proyecto. "¿Recordáis el logo de Capcom en la versión de GameCube? Echaba mucho de menos el cielo nublado... Pero se acabó. He encontrado la textura original y la he adaptado a esta versión", explicaba.

"También he renderizado de nuevo la imagen de la Villa en 360º que acompaña al menú del juego. Creo que he clavado el ángulo de la cámara, y ha sido más fácil de lo que creía. Lo más complicado ha sido encontrar las sombras, los colores, la niebla y el cielo exacto..." continuaba. "También he actualizado el menú del apartado de las cinemáticas, y por último, he añadido nuevas explosiones. Ahora el fuego y las chispas lucen cómo debería", concluía.

Los progresos de esta nueva acometida van desde mayor definición en textos a mejores explosiones

Resident Evil 4 HD Project busca actualizar iluminación, modelados y texturas, recuperando muchas de las superficies originales que Capcom utilizó pero a una mayor resolución. Lleva en marcha desde 2014 y la comunidad lo considera mejor que la versión oficial, Ultimate HD Edition.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition es una aventura de acción desarrollada y publicado por Capcom para PC. El mítico juego de acción en tercera persona por fin llega a ordenadores con una versión digna tras el lanzamiento de un port en 2007 con muchos problemas, pudiendo jugar en formato panorámico, a 60fps, 1080p, con mejores texturas y multitud de opciones de configuración para poder disfrutar como se merece de este clásico en tu PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir