El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus mejoras en iluminación

Los aficionados siguen trabajando en mejorar la versión oficial.
·

En los últimos años, desde Vandal, os hemos estado hablando del proyecto fan Resident Evil 4 HD Project, un mod que pretende actualizar la versión en alta definición lanzada por Capcom de la cuarta parte de la saga Resident Evil en PC. Hace unos meses os mostrábamos sus avances y hace poco más de un año, os anunciábamos el lanzamient del capítulo del 'Castillo'. Ahora su responsable explica las mejoras en la iluminación en la zona de la Isla.

Un trabajo de re-modelado y texturizado, pero sobre todo de iluminación

"Os traigo toda una nueva ronda de fotos y capturas de la Isla para que asistáis a la mejora y los ajustes realizados en el juego", explicaba su autor Albert. "Esta remasterización de esta parte en concreto del juego busca mejorar los fallos de la iluminación y algunos efectos, haciéndolos más consistentes", comenta. "He aprendido a hacer este tipo de ediciones y ajustes en esta parte del juego, y pienso volver hacia atrás para aplicar en otras zonas del juego lo que he logrado en esta sección del título", añadía. "Así que ya aprovecharé y haré algunos arreglos en modelados, sombras y texturas en todo el juego", comentaba.

Su autor ha mejorado las texturas y algunos modelados, pero el trabajo de iluminación dinámica es muy superior a la versión oficial

Resident Evil 4 HD Project busca actualizar iluminación, modelados y texturas, recuperando muchas de las superficies originales que Capcom utilizó pero a una mayor resolución. Lleva en marcha desde 2014 y la comunidad lo considera mejor que la versión oficial, Ultimate HD Edition.

Tenéis las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos. En ella encarnamos a Leon, quien descubre cómo su misión por rescatar a la hija del presidente es, en realidad, una terrible y real pesadilla plagada de criaturas monstruosas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir