Estos son los nuevos modos multijugador y cooperativo de Battlefield V

Las Grandes Operaciones, el modo Armas Combinadas y Vientos de Guerra.
·

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en Xbox One, PC y PS4. Mientras que ayer se presentó el primer tráiler, acompañado de los detalles del juego y un conjunto de imágenes, hoy hemos conocidos más detalles de la modalidad multijugador que DICE planea incluir en esta entrega: Grandes Operaciones, el cooperativo Armas Combinadas y el sistema "en vivo" Vientos de Guerra.

Llegan las Grandes Operaciones

Siguiendo la estela del éxito de las Operaciones de Battlefield 1, las Grandes Operaciones de Battlefield 5, que elevará la acción a una mayor escala.

PUBLICIDAD

En estas Grandes Operaciones la batalla se librará en cuatro días: cada uno de estos días cambia el modo de juego, así como los objetivos y la apariencia del mapa, que sufrirá las consecuencias del conflicto. Dependiendo de los resultados de los tres días anteriores, llegaremos o no al Día 4, punto culminante de este modo de juego. En este día, los jugadores descubrirán que los recursos serán limitados y que las vicisitudes de la batalla causarán estragos en los combatientes.

Parece que el modo Grandes Operaciones podría mostrarse el 9 de junio con motivo del EA Play de este año.

Armas Combinadas

Estos son los nuevos modos multijugador y cooperativo de Battlefield V Imagen 2

Por otro lado, encontramos la modalidad cooperativa de Battlefield 5 bajo el título de Armas Combinadas.

El director creativo Lars Gustavsson señaló que el propósito de esta modalidad es doble: por un lado, se presenta como una forma de integrar a los nuevos jugadores gracias a esta estructura de equipo compuesta por escuadrones de hasta 4 usuarios; por otro lado, supondrá un desafío para los jugadores más hábiles.

"Los jugadores deberán adentrarse tras las líneas enemigas, preferiblemente sin ser detectado, aunque eso dependerá de ellos", indica Gustavsson. "El único en quien puedes confiar es en el soldado que tienes al lado. Moriréis juntos y ganaréis juntos".

Los jugadores, por tanto, deberán colaborar juntos para avanzar en la consecución de una serie de objetivos. La meta de Armas Combinadas será difícil de lograr pero, si los usuarios no consiguen el objetivo final, tendrán que arreglárselas para escapar con vida.

Vientos de Guerra

Estos son los nuevos modos multijugador y cooperativo de Battlefield V Imagen 3

Los eventos en vivo, desafíos y recompensas, así como actualizaciones, se enmarcarán dentro de Vientos de Guerra, el servicio "en vivo" de Battlefield 5.

El objetivo de DICE y EA es contar la historia de la Segunda Guerra Mundial durante toda la vida útil de Battlefield 5. De esta forma, conforme vaya "envejeciendo" el título, se añadirán nuevos campos de batalla y frentes en los diferentes modos multijugador.

Es importante señalar que el nuevo contenido que se sume al juego será gratuito para todos los usuarios, poniendo fin así al Pase Premium. De salida, los jugadores tendrán contenidos de 1943 y sólo estarán los ejércitos alemanes e ingleses.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer aquí nuestras primeras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir