EA celebrará su evento EA Play 2018 del 9 al 11 de junio, antes del E3

En su conferencia se dará a conocer el nuevo Battlefield.
·

Electronic Arts ha confirmado la celebración de su evento anual EA PLAY 2018, que se celebrará este año durante los días 9, 10 y 11 de junio en Los Ángeles. Este año, el evento dará cabida a las novedades de la empresa, entre las que destaca que se podrá probar el nuevo Battlefield, estará también lo nuevo de BioWare, Anthem, títulos para smartphones y Los Sims 4, así como demostraciones no anunciadas. Se celebrará en el Hollywood Palladium.

Se podrá probar el nuevo Battlefield

Durante la celebración de este evento, los asistentes podrán probar la nueva experiencia Battlefield, las nuevas versiones de los próximos juegos de EA Sports -como el nuevo FIFA 19-, el esperado Anthem y distintas aproximaciones y contenidos de Los Sims 4 entre otros.

"Se ha confirmado que EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos"
EA celebrará su evento EA Play 2018 del 9 al 11 de junio, antes del E3 Imagen 2

Además, se ha confirmado que EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos, aunque no se han detallado novedades al respecto. Aquellos que acudan al evento presencialmente al EA PLAY 2018 encontrarán cientos de estaciones de juego, experiencias y actividades de entretenimiento variadas.

Un año más, las invitaciones a EA PLAY 2018 serán gratuitas.

Dónde: Hollywood Palladium
Cuándo: del 9 al 11 de junio de 2018

Permaneced atentos a Vandal para conocer todas las novedades del evento y el E3.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir