Superan Pillars of Eternity II en 27 minutos en su partida New Game Plus

Su campaña puede durar hasta 50 horas.
·

Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela del exitoso RPG de Obsidian. En esta ocasión, el título nos lleva a un mundo de ambientación pirata donde, de nuevo, las decisiones de los usuarios tendrán importancia en el devenir de los sucesos del juego.

Dependiendo de la cantidad de misiones secundarias que los jugadores elijan, el título puede tener una duración de más de 50 horas. Sin embargo, el jugador Onin ha sido capaz de superarlo en apenas 27 minutos.

Podéis disfrutar de su hazaña en el siguiente vídeo, aunque os advertimos de que contiene spoilers del juego:

PUBLICIDAD

Para llevar a cabo este logro, el jugador realizó una serie de cortes y saltos en las escenas cinemáticas para que Pillars of Eternity II avanzara más rápido. Además, empleó lo que en el juego se conoce como "Bendiciones", que sirven para, por ejemplo, reducir el tiempo dedicado a conseguir oro. Este elemento se consigue una vez que se finaliza el juego por primera vez.

También asesinó a Eder, un personaje que, de unirse al grupo de héroes, suma mucha dificultad a la primera mazmorra del juego. Como Onin no contaba todavía con sitio para Eder en su grupo, el personaje tuvo que morir. Por otro lado, aprovechó una serie de cortes para aterrizar directamente en Ashen Maw, el escenario final del juego.

Piratería en Pillars of Eternity II

Pillars of Eternity II: Deadfire está disponible actualmente en PC, aunque también se espera que llegue a PS4, Xbox One y Switch. Es la secuela de este exitoso juego de rol clásico y tradicional de perspectiva aérea desarrollado por Obsidian. El título recupera la fórmula jugable de su antecesor, aunque esta vez nos presentarán un mundo muchísimo más grande y reactivo que el de su primera parte. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir