Cliff Bleszinski revela proyectos descartados en Boss Key Productions

Incluyendo un juego de carreras estilo Mario Kart.
·

Con el cierre de Boss Key Productions -Lawbreakers, Radical Heights-, su cofundador Cliff Bleszinski ha mostrado algunas de las ideas y proyectos descartados por el estudio.

Se trata de una serie de ilustraciones y descripciones de los juegos, por lo que ninguno de ellos recibió luz verde por parte de alguna editora -por ser demasiado parecidos a otros juegos o ser muy arriesgados- ni estuvieron realmente en desarrollo.


El primero de ellos es Dragonflies, un mundo con ninjas/samuráis en naves voladoras, montando dragones y luchando contra zombis -PvE, jugadores contra enemigos- en un universo "feudalpunk" con islas flotantes. Bleszinski dice que habría intentado aprender de los errores de Lair -Factor 5- y Scalebound -PlatinumGames, juego cancelado-. La mayoría del arte es de Shawn Lin.

Cliff Bleszinski revela proyectos descartados en Boss Key Productions Imagen 2
Cliff Bleszinski revela proyectos descartados en Boss Key Productions Imagen 3

¿Un Mario Kart de Cliff Bleszinski?

El segundo de los juegos imaginado era Donuts, un proyecto bastante diferente al estilo que nos tiene acostumbrados el creador de Unreal y Gears of War. Es descrito como un "Mario Kart en el agua con animales en realidad virtual".

Cliff Bleszinski revela proyectos descartados en Boss Key Productions Imagen 4
Cliff Bleszinski revela proyectos descartados en Boss Key Productions Imagen 5

Tanques andantes

El tercero de los juegos era DogWalkers, un shooter multijugador para realidad virtual protagonizado por mechas -robots gigantes- o tanques andantes.

Cliff Bleszinski revela proyectos descartados en Boss Key Productions Imagen 6
Cliff Bleszinski revela proyectos descartados en Boss Key Productions Imagen 7
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir